noticias increíbles

Noticias que a veces no se entienden, que se nos hacen tan increíbles que cuestan de asimilar y es que en estos días parece que se acumulan…
Dijeron por la radio que encontraron a una mujer momificada en su piso, llevaba ocho años muerta! ¿nadie la echó en falta? en que sociedad vivimos en la que pasamos tanto del prójimo que nos da todo igual, un coche cogiendo polvo en el garaje, una puerta que nunca se abre… ¿tanto deja que desear la relación vecinal hoy en día? yo que siempre viví con las puertas abiertas, que mi madre nos regañaba y salíamos corriendo a refugiarnos debajo del delantal de la señora Ana, esa tercera abuela que he tenido la suerte de tener, y me pregunto…. ¿alguien me echaría en falta si desaparezco de la noche a la mañana? espero que sí, me gusta salir a la calle, pasear con mi perro y saludar a los vecinos, un gesto con la cabeza, un saludo con la mano, un ratito de charla, un que tal estás…. ocho años y nadie la echó en falta… los recibos se seguían pagando así que ni los bancos la reclamaron…
Un padre se olvida que tiene que pasar por la guardería a dejar a su niña y se va a trabajar… me parece alucinante… ¿tantas cosas llevamos en la cabeza que nos olvidamos de nuestros propios hijos? pobre niña… no sé, se te puede olvidar cerrar la puerta con llave, la bolsa de la basura atada y lista para bajarla y se queda en el cubo, apagar la radio al salir de la habitación… pero ¿pasar por la guardería a dejar a tu hija? fuerte, muy fuerte y por más que lo intente no lo termino de entender…

 

 

Anuncios

2 comentarios en “noticias increíbles”

  1. Uf! Vaya si es increíble! Lo de la niña aún me tiene en paro 😳😱 Y la mujer momificada… 8? En serio? 8? 8 años y nadie la cho en falta? 😱😱😱😱

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s