Hoy es el cumple de mi hermanita

Zorionak Josune!


Hoy es un día especial, es el cumple de mi hermana, hoy cambias de numerito, vienvenida al grupo de las cuarentañeras, no te lo digo mucho, no soy de la gente que publica cada cartelito que se encuentra de “amo a mi hermanita”, no te lo tengo que decir porque sé que lo sabes, estoy aquí y te quiero y te agradezco por esos dos tesoritos que tienes y que yo adoro, espero que tengas un gran día de cumple, que se cumplan todos tus deseos, esos que se piden con los ojos cerrados cuando se soplan las velas y seguir celebrando contigo hoy y muchos años más.

Responder

