Día del galgo

Hoy he leído por ahí que es el día del galgo, han escogido este día porque es el último de la temporada de caza y por desgracia muchos cazadores deciden que ya no les son útiles y o bien los sacrifican o bien los abandonan a su suerte… pero ésto no pasa sólo con los galgos, una amiga hoy nos ha comunicado que han “aumentado la familia”, de momento de forma temporal, ayer se encontró un pastor alemán de algo más de un año que parecía abandonado, dieron parte a los municipales y a la espera de que aparezcan sus dueños vivirá con ellos en lugar de ir a la perrera, un gesto que os honra mi amiga, quién te lo iba a decir a ti, viviendo con un perro! jjj las vueltas que da la vida,  nunca sabe una lo que nos depara.

Anuncios

2 comentarios en “Día del galgo”

  1. Pues tu amiga lo lleva claro… lo digo por experiencia propia! Es difícil, después de haber convivido con un perro, sea cual sea la raza, no querer tener uno a tu lado. Qué te voy a contar a ti…
    Y volviendo al tema, qué lástima que se abandonen tantos animales, ellos te lo dan todo a cambio de nada, se conforman con lo poco que nosotros les queramos dar. Y ver como son despreciados cuando ya no se necesita de su servicio… da tanta pena, tanta rabia, tanta impotencia…
    En fin, suerte que el karma devuelve la moneda…
    Un beso globo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s