Vaya usted a saber porqué…

Fíjate tú, después de mogollón de años que abrí el rinconcito para todo el que quisiese entrar ahora se me llena de visitas indeseadas… he borrado pocos comentarios desde aquel día en el que el que llegase hasta aquí es bien recibido, incluso hubo una ocasión en la que las visitas fueron molestas pero no por eso fueron expulsadas y ahora llevo unos cuantos días borrando comentarios en una antigua entrada, spam que lo llaman… comentarios de esos en los que el único fin es colocar un enlace, enlace que te lleva a páginas poco fiables… y por ahí no paso! está bien que esté abierto pero no me parece lícito usar lo que cada uno en su medida se dedica a compartir para que venga otro a ¿corromperlo? no sé si esa sea la palabra adecuada pero me da mucha rabia así que por aquí no van a encontrar la difusión que buscan porque éste es mi rinconcito, el rinconcito de todo el que entra a compartir pero no a molestar.

No sé porqué han empezado ahora a aparecer esos comentarios pero los iré borrando según se publiquen y espero que ninguno de mis amigos visitantes pinche en esos enlaces sospechosos y le cause algún problema, no me gustaría ser la causa de que cualquier virus se cuele en el trasto de nadie, que eso es muy molesto…

Un saludito.

4 comentarios en “Vaya usted a saber porqué…”

  1. Ostras Esti, a mi me pasaba igual en el Solo Laura. Y hacia lo que tú, borrar comentarios. Lo bueno es que llega aviso al correo de comentario nuevo, y como tengo por costumbre mirar de quien es, enseguida lo borro.
    Por otro lado… has mirado de cambiar el “tema” del blog??? A mi me sigue dejando colgar vídeos ( y menos mal, no sé que sería de mí y mis blogs sin música!!!). Eso una tarde que tengas aburrida, jajajja, la dedicas a ir probando.
    Besos globos de colorines!!

Responder

