La mesa camilla

Momentos que merecen la pena, gente que te recarga las pilas, experiencias que te enriquecen, risas, muchas risas y lágrimas, de emoción. Me levanto temprano y cojo el bus que me lleva al tren, no he ido nunca en tren de larga distancia, es cómodo, espacioso, averiguo donde está el enchufe para poder cargar el móvil ¡y menos mal! el tren se para, arranca, se para…. y se queda parado, mucho tiempo, ya estoy impaciente por llegar, llevo sonriendo todo el viaje, leo, ni siquiera he dado una cabezada, es demasiada emoción, hubo un tiempo en el que no habría sido posible pero me siento orgullosa de mi misma por atreverme a viajar sola, al llegar me esperan buenas amigas para recogerme, ese tesoro que tengo gracias a este rinconcito, porque estoy muy contenta de habernos conocido, de ser amigas, de compartir tantas cosas, y es una pena que mucha gente no lo entienda así, diferencias entre “qué pena que no lo podáis hacer más a menudo” y “nos has dejado abandonados”… pero estoy segura de que lo volveremos a repetir, ya intentaré yo propiciarlo jjjj jjjj las ideas son buenas ideas pero hay que hacer porque se hagan realidad y en esta ocasión fue posible, gracias, muchas gracias chicas, porque lo he pasado genial. Llega la hora del regreso, me despido sin mucha historia… no quiero llorar, ya las hay más lloronas que yo jjj pero una vez en mi asiento del tren… no me doy cuenta pero estoy llorando, es un ataque de moñoño, el ataque de moñoño en el regreso siempre me ataca por sorpresa… hemos dormido más bien poco, hemos hablado mucho, como cualquier día pero sin necesidad de wasap y me quedo dormida durante un rato, Mordor te saluda según te acercas al destino jjj como no, llueve…. después del calor que hemos pasado casi que se lleva bien jjj llego a casa y ha pasado todo tan rápido! Estoy mirando el calendario…. ¿cual podría ser un buen finde para el próximo año? jjj ¡Pero el año que viene no quiero bajas, eh! que os hemos echado mucho de menos a las que no habéis podido estar.

Anuncios

9 comentarios en “La mesa camilla”

  1. pues yo playa no ,seré la nota discordante??? jejeje a sido como un sueño miro las fotos y digo..fue real? a pasado tan rapido..un besote a todas!

  2. Ha sido tan.. natural, que lo que me parece raro es que no estéis aqui todos los días. Es como si os hubiéseis mudado de ciudad todas a la vez después de vivir años a mi lado. La próxima en playa por dios!!
    Os quiero mucho mucho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s