Canturreando

Hoy tengo ganas de escribir y no sé muy bien sobre qué, o sí lo sé… quién sabe…….
Tener ganas de… ¿un heladito?, sigue haciendo falta el teletransporte.
Tener ganas de dar ese abrazo a esa amiga que tiene un mal día, la mesa camilla a veces debería estar en una sala y no tan desperdigada, me hace ilusión la idea de juntarnos, por ahora un proyecto pero que a ver si va tomando forma.
Me da mucha pereza salir a pasear con la lluvia, me quedaré viendo llover por la ventana, toca mantenimiento de acuario así que tengo entretenimiento para un rato.
Soy la dueña del mando de la tele, la apago y pongo música, me gusta escuchar música, últimamente le dejo a Spotify elegir que va a sonar, bueno… algo condicionada siempre la elección pero hoy me apetece el amigo Manolo García, suena, suena, suena… no le presto demasiada atención pero lo canturreo inconscientemente, siempre formando parte de mi banda sonora, me gusta cuando me descubro cantando sin darme cuenta, son momentos en los que no estoy pensando en nada pero pienso en todo y ésta suele ser la canción que tarareo sin darme cuenta, espero que te guste. (oh, pongo el enlace porque me dice que no tengo permiso para insertar el vídeo… ahora resulta que hay que pagar para eso… mal asunto….)

 

 

Anuncios

4 comentarios en “Canturreando”

  1. Te aseguro que tu abrazo me llega. Aunque sería muchísimo mejor en vivo y en directo, ¡por supuesto!. Confío en que pronto pueda ser y esté lleno de alegría. Me gusta Manolo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s