¿Y mi patinete volador?

regreso al futurojjjj pues hoy es el día en el que Marty McFly llegaba del pasado y se encontraba todo muy distinto, coches volando y cosas por el estilo y de eso hay poco, ha pasado como con el teletransporte del que hablaba el otro día, en las pelis sale mucho pero alguno debe tener la tecnología por ahí secuestrada…

Qué distinto es nuestro presente de aquel futuro imaginado aunque las cosas sí que han cambiado mucho en relativamente poco tiempo, tengo una tele que no tiene culo, estoy escribiendo desde un portátil que apenas pesa en mis rodillas, tengo un móvil que me obedece tocando la pantalla, hay aspiradoras que se pasean solas por las casas ahorrando tiempo (aunque yo las he usado y no me convencen… eso aún tiene que mejorar jjjj)

Vuelvo a la tele, ya una tiene sus añitos y recuerdo cuando sólo había dos canales y la tele se veía en blanco y negro, pasar al color fue uala! mis dibujitos tomaban una nueva dimensión!!!! después llegaron más canales, Dotakon hablaba en euskera y después el boom con las mamachicho y demás canales, ahora tengo un decodificador que me proporciona un mogollón de canales y aquel tiempo de la uno y la dos con sus rombos queda muy atrás, cómo cuando en la casa no había teléfono y venía la vecina a avisarnos que algún familiar llamaba… no solía ser buena señal, al fin y al cabo aquello era para una urgencia, después llegó el teléfono a casa ¡otra revolución! y ahora no doy un paso sin mi móvil que me acerca a ti que estás lejos en tiempo real, así que aunque el presente no sea como el futuro al que llegó Marty la verdad es que ha cambiado mogollón y muchas veces no somos consciente de ello, ¿qué cambio es el que más te ha marcado?

Anuncios

4 comentarios en “¿Y mi patinete volador?”

    1. Mira, eso del spotiffy no lo controlo mucho…. no gasta muchos datos para escucharlo desde el móvil? lo peor es la batería…. yo voy con el cargador a todas partes jjj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s