Cosas que no acabo de entender…

A ver… lo he leído en noticias por ahí y lo escuché en la radio durante esta semana, ¿están buscando la tumba de Cervantes para hacer una atracción turística?, bueno…, vale…, reclamo turístico es la expresión que usan… se han gastado una pasta gansa que más vale la invirtieran en cosas mucho más necesarias para localizar posibles sitios dentro de un convento de monjas de clausura porque se sabe que a esa orden perteneció la hermana del susodicho y si no entendí mal ahí está enterrado pero se desconoce el lugar exacto… ¿y porqué venir a molestar de su descanso al señor después de tanto tiempo? no sé, está enterrado ahí, no se sabe el lugar exacto y lo quieren desenterrar… yo no lo entiendo, para hacer un mausoleo? pues hazlo con todo el conjunto, convento y todo, no?

Anuncios

3 comentarios en “Cosas que no acabo de entender…”

  1. uff yo tb creo q daria un buen susto a todo el q se atreva a escarbar alrededor… jajajaja no sé porqué remover ciertas cosas..no les dara yuyu o que?

  2. Pues igual que las momias egipcias… a mi como me saquen de la tumba dentro de dos mil años para enseñarme en un museo, me apareceré a todo el que este implicado, anda que no!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s