regreso

Se terminó el verano o esa sensación he tenido hace un rato al sacar al perro, pantalón largo, deportivas… quedan lejos las chanclas y el bikini de Conil, esa visita a Ginés y el encuentro con unas buenas amigas, 250820131837

Pasamos un día genial y la comida exquisita en el Mesón Tortuga, la conversación por momentos se limitaba al mmm, mmmm, mmmmmmm pero lo mejor la compañía, disfruté mucho del día chicas, lástima se pasó tan rapidito, habrá que repetir.

El lunes retomo mi vida universitaria, vuelvo a los madrugones, a las prisas… hace mucho que no voy por Bilbo, en el último año apenas fui, un reencuentro con una escuela nueva que no conozco, viajes en tren que me darán ratitos para leer, a ver si retomo una afición algo dejada, como la de escribir aquí en el rinconcito.

Anuncios

9 comentarios en “regreso”

  1. Debido a la depresión postveraniega me veo incapacitado para comentar esta entrada. Cuando la rutina laboral y el estrés logre que mi tensión arterial, que en estos momentos esta perfecta, se suba por las nubes, volveré y comentaré.

    “Odio, odio, odio a Peter Pan”

  2. pues si q razon tines el verano ya parece q se fue de vacatas…snif pero mira has podido disfrutar de la deciciosa comida de Mesón Tortuga y ver de nuevo a nuestras amigas!! y cambiar de aires q tb viene genial ,me alegro un monton de q aunque fue corto pero sí intenso pudierais haberos escapado a ver si un dia vamos las demas jajajaa y na buen inicio de cole! animo ! la rutina tb es buena un besote

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s