¿tú tienes un blog?

Pues sí, tengo un blog aunque de un tiempo a esta parte está algo abandonado, el otro día cenando con unos amigos y contando batallitas de tiempos pasados, historietas vividas durante los cursos que compartimos en La Casilla, salió el comentario, nunca lo he escondido, mi blog es público, mi rinconcito está abierto a todo el que quiera venir y en él encontré gente muy buena y gente que pasó y ya no está, gente que se echa de menos y gente a la que no, mucho ha pasado desde ese 2005 en el que publiqué mi primera entrada, mudanzas y todo por medio, bueno, más que una mudanza lo viví como un desahucio y un realojo, en mi rinconcito encontré mi tesoro y encontré amistad, quizás me encontré con una parte de mí que no conocía, o sin quizás, derribé muros…. y curioso, aún hay gente que se sorprende cuando digo que tengo un blog y en cada uno de los mails que mando hay dos enlaces a él, mi muñequito y mi firma.

Pues sí, tengo un blog.

Anuncios

5 comentarios en “¿tú tienes un blog?”

  1. ains.. yo también tengo un blog.. pero está bastante abandonado. Como tu dices, fué un desaucio y mi antigua casa me gustaba mucho con sus goteras y todo, pero se arreglaba y ya está.. en fin..

    1. Por peleé por hacerme a la nueva, encontré el color de la pintura que me gusta, rescaté esos postes y esas fotos que lo hacen acogedora y me traje a los amigos, siempre es bueno verte por aquí mosquetera, cuando te decidas empezamos la mudanza, tú avisa.

  2. y como diría Leonard Cohen, hallelujah (o lo que es lo mismo aleluya) Me gusta tu blog, es un modo mas de conocer una pincelada mas de ti.
    Por cierto, yo también tengo un blog

    1. Conozco tu bosque duende, me encanta pasear por él, a veces hasta perderme, otras refugiarme y siempre con la protección del duende. Me ilusiono con cada arbolito nuevo que nace.
      Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s