Una pasada las noticias…

A veces es alucinante lo de las noticias… una banda que atracaba a mujeres chinas que llevaban dinero, hombres que matan a mujeres… deben creer que sigue vigente eso de “la maté porque era mía”… y luego esa historia macabra de esa pareja que han descuartizado… sicarios… y la policía ya sabe lo que ha pasado… y lo primero que se me ocurre… ¿son capaces de sacarle a unos sicarios que seguramente estén entrenados o algo lo que ha pasado y no son capaces de que los niñatos esos confiesen lo que hicieron con Marta? No es que vea mucha tele pero sí suelo ver las noticias, y escucho la raido, eso sí y la conclusión es que cada vez estamos peor, la gente en general… hoy hablaba con un amigos de un tontería que estaba viendo, dos personas discutiendo en una gasolinera y la reacción desproporcionada, hay gente que se ofende sólo con que la mires…

En fin… paranoias de un rato que me dio por compartir.

Anuncios

3 comentarios en “Una pasada las noticias…”

  1. Marta del Castillo, Sandra Palo, Toñi, Miriam, Desiree… ¿Cuándo se le empezó a ir la olla a la gente? Conocemos estos nombres porque por desgracia, han llamado un poco mas la atención de los medios, pero es rara la semana que no muren un par de mujeres por violencia de genero, nombres desconocidos porque ya no llama ni la atención, solo son un numero más de la estadística.

  2. no me extraña, la gente está a la que salta, y por nada te montan un pollo que ni te lo imaginas, horrible..
    sobre lo de Marta y esos niñatos pienso igual, solo que estos estaban amparados por ser niños y ante la duda…, supongo que con los sicarios no tuvieron tantas contemplaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s