29 de Mayo

Hace frío, salgo con mi perro a la calle, paraguas, jersey, chamarra… hay 12ºC en la calle y la luz es grisácea, podría ser cualquier tarde de Diciembre a eso de las cinco de la tarde, pero no, es 29 de Mayo y las diez de la noche, ya se añora el calorcito en esta inusual primavera, un pantaloncito corto, un niqui de tirantes, algún día de playa… pero no, no nos hemos podido quitar la ropa de invierto nada más que  algún que otro día despistado que lo más que ha hecho ha sido trastocar al cuerpo… es 29 de Mayo y es el cumpleaños de mi buen amigo el duende, ah duende! ¿este año también siguen siendo 256? jjj son ya unos cuantos años los que te voy felicitando, siempre es agradable una charlita contigo, felicidades por este cumpleaños, espero que se cumplan todos esos deseos que formules al cerrar los ojos y soplar las velas, por mi parte un besito y un tirón de orejas.

Anuncios

5 comentarios en “29 de Mayo”

  1. jaja pue ssi hasta el 7 de julio..llevate la bufanda y el calzetin en san fermin jejeje ( espero q no.. weno Felicidades duende! 😉 cada dia estas mas joven jijiji y sabio un besote a los dos y a ver si el verano brilla ..pero no por su ausencia ..

  2. no le quites años, que ya hemos celebrado los 500 y pico.. jajjaja
    Felicidades compadre!!

    frio? si vieses como llueve aqui ahora mismo no te lo crees, en todo el invierno ha llovido con estas ganas, bufff..

  3. Pues son 19 años de duende por cada año de humano, así que,,, muuuuchos… Gracias por la felicitación ¿Y el tirón de orejas???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s