Recuerdos de hotmail

¿Y qué queda? poco, más bien nada, una dirección de correo electrónico… en su comienzo los spaces que luego nos desahuciaron y nos recolocaron aquí en el wordpress, que estoy contenta porque mi rinconcito sigue siendo el rinconcito de todos pero… ains los spaces, sobre todo el comienzo, aprendí algo de HTML para poder darle la forma que yo quería a cada cosa que compartía con vosotros, cada entrada era personalizada, esa posibilidad también la perdimos o yo por lo menos ya no lo sé hacer, luego se reconvirtieron en windows live… para mí la han ido cagando con cada cambio… y ahora ya lo último ¡han quitado el messenger! sí, eso que ya no usa casi nadie pero fíjate tú, yo le tenía cariño, ahora todos al skype por narices… que no es que yo tenga nada en contra del skype porque ya lo venía yo usando de antes… (un día de estos me tengo que hacer un listado de sitios en los que estoy dada de alta que creo que perdí la cuenta……. jjjj), pero el skype no es lo mismo…

¿Lo mejor que me queda del hotmail? la gente que he conocido y está en mi vida a través de él, a ti, que estás ahí cada día, gracias por seguir y no ser como esta gente: “va, pues ahora te aguantas que lo cambio todo”… ellos y sus mejoras…

Anuncios

6 comentarios en “Recuerdos de hotmail”

  1. También estoy muy de acuerdo contigo, esto no era lo que teniamos antes, pero como quien dice, ellos hacen y deshacen a su voluntad, y no hay nada que objetar, pues era y es gratuito, lo malo es cuando tienes un espacio d epago y no tienes toda la libertad que quieres.

    Aqui en WordPress ahora es mucho mejor ya no esta vinculado al live y tambien se puede personalizar las entradas sin tener que escojer una plantilla de pago, funcionan los codigos de html como antes solo hay alguna diferencia con respeto a poner tablas, pues no podemos hacer lo que s ehacia en Live Space que era copiar y pegar una tabla que todavía nos ofrecen en linea (online) dispongo de estos codigos si deseas hacer una tabla solo tienes que decirme la quiero y a la vuelta de correo o de post te la doy, eso y otras cosas más, lo que he aprendido y averiguado esta al alncance de todos… lo ofrezco sin el minimo interes, bueno alguno si dejar un besito o un saludo en mi pagina…jejeje.

    Un saludo, mejor escribo como hago a todos un besiño, no importa de donde eres, ni como eres eres, ni la raza ni el color pueden impedir una amistad sincera eso es lo que brindo…
    Atte. Greg.

    1. Bienvenido al rinconcito Greg, será cosa de ir investigando y volver a recordar lo poco que aprendí para poner fondos y dejar cada entrada a mi gusto (todo sencillo que no sé hacer muchas florituras) ya te preguntaré si necesito ayuda, gracias por el ofrecimiento.

      1. No hay de qué….. me permito ofrecer mi ayuda, y te aclaro que el fondo tanto de tu página como de la entrada se puede poner con diferentes imágenes, ejemplo en mi blog tengo un fondo para todas la entradas igual, pero también tengo entradas con otro fondo.

        En otras paginas el código de fondo es de esta manera;

        En Wordpres es así; background-image: url( dirección de la imagen)

        Como puedes ver cambia muy poco, prueba y sin no te funciona te envío un código entero.

        Un besiño…. gracias por tu visita.

  2. No podría estar más de acuerdo contigo, se añoran los tiempos de los spaces, del messenger (aunque a mi no me rulaba muy allá, la verdad).. y si al menos el cambio hubiese sido para mejor como nos intentaron (intentan) hacer creer..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s