Día de la Madre Tierra

La TierraHoy es el día de la Madre Tierra, lo he escuchado en la radio esta mañana y me he acordado de la peli que vimos anoche, ¿Ultimatun a la Tierra?, siempre lo he dicho, somos lo peor que le puede pasar a este planeta y no creo tanto como que vaya a venir algo o alguien del espacio para exterminarnos como se hace con las plagas como que sea el propio planeta el que un día estornude y nos mande con viento fresco y se quede tan tranquilo…

Anuncios

6 comentarios en “Día de la Madre Tierra”

  1. holaa uff demasiadas pelis del mismo temita.. la de tom tb… y si creo q nos estamos cargando el planeta tirando piedras a nuestro propio ” tejado” yo creo q ya esta respondiendo a nuestra amenaza..solo q ella se defiende .no ataca.. en fins … un besote!

  2. el problema es que la mentalidad generalizada de nosotros los virus parece que es.. ya vendrán otros que limpien mi porqueria.. mientras yo pueda lucrarme con este bosque (por ejemplo).. una lástima, pero algun dia pagaremos el precio, estoy segura de ello.

    1. ¿Qué bosque? ¿el del duende? ni de coña, no? ahora que lo está replantando… si hace falta me encadeno como hizo la tipa aquella del museo… la baronesa tal esa jjjj
      Cierto mosquetera, y el precio será caro, una mentalidad de mierda**** esa….

  3. No me parece para nada “una chorrada” la entrada. Somos una plaga, no es la única película (por cierto es un remake de una de 1951 que es mejor que la que dieron el la 1) ni el único libro que nos trata de plaga. Incluso en Mátrix ya lo dice el agente Smith. Somos un virus. Las teorías de Gea, de las que mas de en una ocasión he sacado a la palestra dicen que algún día el sistema inmunológico del planeta se defenderá del agresor, que somos nosotros.

    Por otro lado y siendo menos peliculero ni teórico, si tengo que decir que nadie caga donde come, o sea, que unos más otros menos no llena su casa de porquería a no ser que tenga el síndrome de Diógenes, será que tendremos que pagar hipoteca por vivir en el planeta para empezar a entender que es nuestra casa y que no hay otro lugar a donde ir????

    Me parece que me he enrollado mucho.

    Saludos

    1. Hola duende!
      Nunca te enrollas y tus comentarios siempre son interesantes…. quita quita… que eso de cobrarnos por vivir y respirar pronto se le pasa por la cabeza a algún politicucho…
      Gracias por venir de visita, me gusta verte por este tu rinconcito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s