son cambios

Hace un mes que te fuiste pero bastante más que no eras el mismo, que las cosas no eran las mismas, siempre hicimos como que no pero poco a poco te ibas limitando en las cosas que podías hacer y nosotros le quitamos importancia, mira lo malito que te pusiste por querer arreglar el tubo de escape que colgaba del coche… sin decir nada bajaste al garaje y te tiraste al suelo, como tantas veces habías hecho pero ya no era igual… hoy he salido a la calle y me ha llegado el olor a castañas asadas, este año no las he probado y de repente he caído en la cuenta, en casa nunca faltaron castañas por este tiempo, al igual que nunca faltó un saquito con nueces y avellanas, como tampoco faltaron los caracoles para las navidades y ahora no estás, y ahora nos faltas, son pequeñas cosas que no son importantes, lo importante es que son todas esas cosas que tú hacías, te extraño papá.

Anuncios

10 comentarios en “son cambios”

  1. Seguro q podras aprender a vivir con su recuerdo ..y ademas todos los días porq él ahora vive dentro de ti amiga , un abrazote wapa! El tiempo aplacará el dolor y su ausencia … pero el recuerdo no se te borrará mientras tu corazón lata…un besote!

  2. compra castañas, avellanas, caracoles y comelos con una sonrisa y su recuerdo, el dolor es menos con el tiempo, aunque nunca se va del todo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s