Siempre en mi corazón.

Siempre he creído que la gente que nos deja no se va del todo mientras les sigamos recordando, y a ti papá te voy a recordar siempre, te dormiste agarrado a mi mano y agarrado a mi mano te fuiste, estoy convencida que a un lugar mucho mejor que este y en el que por fin has dejado de sufrir, la gente buena como tú se merece lo mejor y esta terrible enfermedad ha sido tan injusta… no te dio tiempo a cumplir ninguno de todos tus planes pero ironías de la vida… se te cumplió uno de tus sueños, te sirvió para que te fueses tranquilo y te fuiste “feliz” sin dejar de luchar un sólo momento, “es lo que hay” ha sido tu frase en estos últimos meses y ahora ya no estás, no pudimos hacer nada contra la enfermedad, maldita enfermedad con un nombre tan horroroso que apenas lo pronunciamos nunca, cáncer… era más fácil hablar de “la enfermedad“.

Quiero dar las gracias a todos, pero todos todos por el apoyo que nos habéis dado a mí y a mi familia en estos días, sentirse arropada, es tan importante en estos momentos tan duros…

Un beso enorme papá y cuídame desde allí donde estés, aunque yo te tengo aquí en mi corazón.

Anuncios

13 comentarios en “Siempre en mi corazón.”

  1. Y que no haya visto esto hasta hoy…
    Bueno, qué decirte… Que ojalá hubiéramos podido hacer más por ayudar, esa es la sensación que nos queda a nosotros, por lo menos a mi.
    Él estará contigo siempre, no lo dudes.
    Un abrazo Esti.

  2. bueno es la tercera vez que lo intento…..

    Esti tu padre siempre estara con vosotros eso ni lo dudes
    ahora queda recordar los buenos momentos que seguro son muchisimos
    un gran abrazo y un beso enorme
    marian

  3. Qué decirte …siempre va estar contigo en tu recuerdo, en tus días, a partir de ahora ,y lo sentirás muchas veces cerca..ahora es algo brutal y doloroso… pero luego ira aplacándose todo porque como se dice hay q seguir. Una pena estar lejos, pero se q nos has tenido cerquita a todos los q te queremos , espero de corazón q tengas fueras para salir de estos momentos tan malos, sé q sí ,te envio toda mi fuerza y asi unida será aun mas fuerte…..

    un abrazo muy grande a ti y a todos los tuyos y cuidate mucho ,un besazo amiga!

  4. Tal como tu piensas, siempre viven en nuestro corazon, en nuestros recuerdos… nunca se van del todo. Ánimos y fuerza para salir de este mal trance,
    Un fortisimo abrazo.
    El Duende

  5. vivirá en vosotros y nosotros tampoco lo olvidaremos, lamento no haberlo conocido en persona mosquetera, pero es como si fuese parte nuestra también, a través de todo lo que nos contaste de él, desde aquellos dias en que peleaba por jubilarse.. lo siento tanto.. un gran abrazo a ti ya toda tu familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s