y (otra vez) empiezo

Encuentro, reencuentro, estrenos… retomo mi vida universitaria después de ¿diez meses? sí, más o menos ese es el tiempo que ha te tenido aparcada, he retomado las clases, estamos en un edificio nuevo ¡y tan nuevo! que aún están ultimando los detalles, ahora estaban descargando las papeleras del camión

DSC_1707

y obreros trabajando en muchas esquinas, laboratorios por montar… en el exterior nos rodean vayas de obras, los accesos están sin terminar pero en fo’in… yo tengo la ilusión de un curso nuevo, ahora estudio un “grado en ingeniería mecánica” y formo parte del plan de estudios Bolonia…. vuelven los horarios, los madrugones, los correcorre… en un tiempo en lo que todo ha sido tan caótico me sienta bien tener mi horario, se me plantearon dudas a la hora de hacer la matrícula pero debe ser así, no es momento de parar, respiro hondo y miro al frente, doy un paso, me pongo en marcha, claro que no va a ser fácil pero ¿cuándo las cosas son fáciles? espero llegar a todo…

6:30, cojo el bus… ufffff, hacía mucho que no madrugaba tanto y este año me tocará hacerlo un par de días a la semana… no empezó muy bien el día, al llegar a Bilbo había avería en el metro y después de estar subida ya en el vagón he tenido que salir para coger el tranvía, dudo de si llegaré a la clase de las ocho, pues sí que llego pero para nada…. tenemos desdoble y a mí me toca en el segundo grupo, a esperar hasta las nueve…

Cuando salgo me doy un paseo por el nuevo edificio, aún no sé muy bien donde están los sitio… ¡NO ESTÁ MONTADA LA CAFETERÍA!, anda, tenemos un sitio donde pone comedor, mesas, algunos fregaderos, enchufes (espero que sea donde podrán los microondas), está bien, esto no lo había en el edificio antiguo,

DSC_1714

La biblioteca aún no está terminada de montar, cerrada, ayer vi un sitio donde ponía “sala de estudio individual”, hoy no la he encontrado.

El edificio por fuera… feo… no me gusta pero me acostumbraré a verlo, al final y aunque sólo sea por la costumbre de verlo me irá pareciendo menos feo.

DSC_1692

Hoy he quedado para comer, siempre es bueno no comer sola, un ratito de charla antes de volver a clase.

DSC_1717

Anuncios

9 comentarios en “y (otra vez) empiezo”

  1. hola Esti a por ese cursoo q tu puedes!! que xulo es por dentro el edificio , mola extrenar sitios no? aunque sea pa estudiar.. la papelera ta xula tb ya sabes q me gustan jijiji , q el retorno sea bueno y q la fuerza te acompañe! un besazo wapa

  2. Esta bien que exista un cambio, asi rompes la monotonia de la carrera. Cambiar de edificio pero tambien cambio de actitud ¿eh? Este año la aprobaremos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s