Una convicción.

En la cabecera del rinconcito reza: “Optimista convencida” y es una actitud que procuro no abandonar, hay días que no son fáciles pero hay días y eso es lo importante, día a día, confío en los pequeños claros aunque sea en medio de la gran tormenta, hoy hay destellos de sol, sonrío, las buenas noticias hacen del día algo importante, hay días en que parece que todo sea caída libre y el vértigo se apodera de mí y en la velocidad de la espiral las cosas se pueden ver confusas pero para eso está mi gente, para darme esa mano a la que agarrarme y volver a caminar con paso firme por el sendero, nunca se agradece suficiente a cada amigo, a todos y cada uno, hay quien me ha dicho: “es que no sé que decir”, siempre contesto lo mismo, no hay que decir mucho, más bien nada, hace bien hablar, otras veces hace bien escuchar, otras (muchas) desconectar y hoy tengo ganas de musiquita, os dejo una canción, espero que os guste.

Hoy todo va a salirme bien
Anuncios

13 comentarios en “Una convicción.”

  1. Es verdad que en éstas situaciones , no se sabe qué decir, pero la presencia de las personas ,sin decir nada y sentir q están ahí a la distancia reconfortan tanto como las palabras, me alegro mucho que todo vaya quedándose pequeño , un abrazo y que tu optimismo no decaiga ! un beso gordo!!

  2. la verdad es que es una mala sensación la impotencia de la distancia, poco podemos hacer nosotros, pero para lo que se pueda.. aqui estamos

    1. Gracias Gotas, tengo muy muy dejado esto del blog la verdad, siempre digo que lo voy a retomar pero ahora tengo poco tiempo y menos cabeza, me alegro verte por aquí y perdona que no te visite últimamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s