Marcha

Hoy ha sido la marcha organizada por el ayuntamiento recorriendo los distintos barrios del pueblo, el recorrido accesible para todos los públicos es de 7 Km, levanto mi persiana y veo como luce el sol, Mochilala verdad que se agradece su compañía porque lloviendo no es lo mismo, la salida es a las 10’30 y hay mucha gente, a mi me parece que más que el año pasado, nos regalan una mochila,yo ya tengo el kit completo, el bastón telescópico, una visera, el cuentapasos y este año la mochila,  salimos a buen paso, no competimos con nadie así que no hay prisa, me Al fondo el margusta disfrutar del paseo, cogemos dirección Triñe y luego el desvío para salir a la carretera por el barrio de Armotxerri para coger por Atxondoa y recorrer el bosque de la peña para ir a salir a la cantera vieja, vamos dirección San Kristobal para bajar hacía Landaberde y Un paseo bonito regresar hacía la Casa de Cultura donde se termina el recorrido, nos reciben con un hamaiketako, unos pintxitos de txistorra y tortilla y algo para beber, ha sido una buena manera de pasar la mañana, regresar a casa, una duchita reparadora y a disfrutar de la carrera, Alonso ha quedado tercero, bien, el día va bien, incluso hasta puede mejorar.

Anuncios

6 comentarios en “Marcha”

  1. no hay duda de que disfrutaste , eso fijo….

    he estado dispersa resolviendo problemas de mi vida real y delegando a un segundo plano mi vida virtual pero he vuelto y espero que tu no te hayas ido como burbu que la tentgo desaparecida!!!

    un beso

  2. Joer..me encantan esas marchas. Me ha encantado las fotillos. Todo el mundo de buen rollo y luego que lso reciban y con comida…no veas, ajjajaja.
    Muy bueno Estibaliz.

  3. Hola!!!
    Espero que sí, que mejorara.
    Pues yo ya les dije a los niños que para la semana que viene nos repetimos el paseo de 14 km que nos dimos hasta unas tinas hace un mes. Seguro que ya hace calor y hasta nos bañamos en la riera! y es que luego llegas a casa tan satisfecho de lo has caminado… y tan cansado, que te duermes en un periquete y en la gloria!
    apa, besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s