Semana Santa

Se han terminado las vacaciones, al final he pasado dos días fuera, un viaje inesperado, lluvia, mucha lluvia que como por casi todos lados no ha dejado que se celebren todas las procesiones

 

pero el viernes dio un respiro y los santos salieron, hice algunas fotos pero no salieron bien, el móvil saca fotos muy chulas pero de día, cuando ya empieza a oscurecer se nota
 


Siempre me impresiona cuando pasan los del Santo Sepulcro, el tañir de la campana, el silencio…

Hacía tres años que no iba y me tomé mi ratito para pasear por las calles de Jaraíz, para no sentirme tan extraña a pesar de haber pasado tanto tiempo, las calles siguen igual, es la gente la que cambia, quizás yo también halla cambiado, bueno, sin el quizás, pero no son las calles las que te hacen sentir extraña, sino la gente.
“¿Cuándo vuelves?”, pues no lo sé.

Anuncios

10 comentarios en “Semana Santa”

  1. Cierto, es la gente la que cambia por muchos motivos diferentes y lo demás sigue en su lugar.
    Gracias por las visitas y feliz semana.

  2. escapadilla relámpago ..pero lo importante es ir a un sitio donde hace tiempo no vas ..quizas nadie cambió..sino q lo mismo tu no ibas en estas fechas..y se ve todo tan diferente.. las fotos estan como en silencio..a luz ténue como manda la tradicion por estas fechas..lastima q lloviera… un musu

  3. Lo importante fué que en vez de tomarte estas vacaciones para “lo indebido” en una semana santa. sacastes tus minutitos y de alguna manera los invertistes en meditar sobre algunas cosas.

    nota: la poca luz en tus “fotos de celular”, reflejan la verdad de las cosas. se “sienten” tus fotos.

  4. estoy con Belencita.. la luz es guay.. y sino, haberte llevado el otro movil, que con un flasazo iluminabas todo el pueblo

    1. Cachis… no caí en la cuenta… jjj lo mismo delumbro a los del cucurucho y alguno se tropieza… deja deja… a otro año la cámara de fotos.

  5. Extraña conclusion final… aunque a veces no es la gente la que nos hace extraños, somos nosotros quien hacemos extraña a la gente…. ¿quizas porque extrañamos a alguien? Quizas antes ir a Jarraiz no era romper un vinculo mas alla de la amistad para ver otros vinculos más “elevados”. Quizás ahora rompes un vinculo superior para ir. Quizás digo tonterias, pero… para variar no soy feliz si no llevo la contraria.

    1. Un duende listo como tú nunca dice tonterias, eso sí, lo de llevar la contraria parece que sea por sistema jjjj ¡qué bueno verte por aquí!

  6. Pues esa luz es muy bomita para sacar fotos, aunque sea con el móvil…
    Jjajaja! Estuve dándole vueltas a escaparme unos días al pueblo, ¡por poco estamos al lado! 😉
    Besines

    1. Pues habría sido bueno encontrarnos por allí! 🙂
      Lo malo es que la luz se va rapidito y entre santo y santo se hace de noche, las primeras quedaron chulas, las últimas totalmente oscuras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s