¡Feliz Navidad!

Volvemos a estar en estas fechas que a unos tanto gustan y otros no soportan… yo he sido siempre del primer grupo pero cada vez soy más de “que pasen los días…” mucha gente comenta lo mismo… antes era diferente… sí, en mi casa también, bueno, no las celebrábamos en casa sino en casa de mis abuelos, los abuelos de arriba y los abuelos de abajo jjj porque unos vivían en la parte alta de una cuesta y los otros al comienzo, muchos primos más o menos de la misma edad para compartir ilusión, luego, cuando fui un poco más grande y los abuelos faltaron ya empezamos a quedarnos en casa y empecé a ir a cantar Olentzero por el pueblo, pidiendo el aguinaldo para la iglesia, después me tocó empezar a ayudar con los preparativos de la cena de Nochebuena y dejé de ir.

Arbol de navidad

Otro día que es esperado es el de mañana, “día de la salud” que se dice, jjj y sí, es muy importante que ésta no falte pero vaya bien que me vendría un pellizquito, una pedrea… en el bombo entran todos, haber si sale el nuestro…

¿Habéis sido buenos? Sólo a los niños buenos les trae regalos el Olentzero… sino te puede dejar carbón, naaa, seguro que a todos os deja muchas cositas.

Regalos de Navidad

Espero que todos paséis unos días en compañía de la gente que os quiere y a la que queréis y con el cariño de ésta que aunque en la distancia os manda un afectuoso beso y os desea unas felices fiestas.

Anuncios

7 comentarios en “¡Feliz Navidad!”

  1. juraria que yo ya he visto esta entrada en su dia.. bueno, como no hay comentario, me repito.. Feliz Navidad!!
    (al menos soy la primera que felicita este año, no?)

  2. Uy, desde que estamos en el WP siempre llego tarde a las entradas. Las veo de casualidad……….
    En fin Esti, que muchas gracias por tus deseos. A mí tampoco me tocó nada, y la verdad, me gustaria un pellizquito, pero nada alarmante. No quiero complicarme la vida, (y no tengo el deseo de un ferrari ni nada de eso, jajajaj). Solo un poco, para estar más desahogados y no tener que empujarle tan rápido al mes.
    Un beso encanto!!!!

  3. Eskerrik asko !! berdin!!
    Pues si a ver si nos toca ..aunque sea un gordo de salud…q jolines ..el dinero es necesario pero mas la salud 😉 y que cosas a veces no la valoramos..
    Bueno seguro q algo nos tocará aunque sea un pellizquito…;)
    Yo soy mas de Reyes asi que me toca esperar un pokito mas…jejeje suerte con Olentxero a ver qué te trae…q nervios no? jijiji
    Feliz navidad!!!!! un besote!

  4. ¡Muchas gracias e igualmente!
    ¡Qué curioso!: acabo de llegar de la pelu y allí también estaban partidas de risa con el “día de la salud” Jjajaja!!! No sé si lo he oído alguna vez, pero en la última hora dos veces ¿será un aviso? de que no va a tocar, digo… jajja!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s