Visita a la tele

El viernes me preguntaron si quería ir a la tele, no había ido ninguna vez así que me apunté, el programa al que asistiríamos como público sería uyyyyy!, un programa deportivo con toques de humor, es curioso como se ve todo allí y lo diferente que lo vemos luego en casa, el programa es en directo a través del canal autonómico etb2, pero hoy lo emiten otra vez por etb-sat, habrá que verlo, aunque no me veré, mi hermana me dijo que no me enfocaron ni una sola vez, se mueve muchísima gente, el montaje que cuelga del techo con focos y demás historias es una pasada.

Fue una noche diferente y estuvo bien aunque el viaje de ida no tanto… llovía mogollón y al bus que nos llevaba no le funcionaban los limpias… decía el hombre que tranquilo, que en peores plazas había toreado pero conducir con esa agua y sin limpias no es nada fácil, al final llegamos,, hay que pasar el control y el arco aquel no dejaba de pitar… al final el de seguridad nos dijo a Bego y a mí: “anda, pasar”, no con mucho tiempo pero el suficiente para dejar las chaquetas y los bolsos en el guardarropa y picotear un poquito antes de entrar al plató, nos fueron colocando según fuimos llegando y empezamos a ver a los protagonistas del programa, “SILENCIO” y empieza, aplausos, risas… si vuelve a salir la oportunidad volveremos a ir.

Gracias Neka por invitarme.

Anuncios

8 comentarios en “Visita a la tele”

  1. Todavía no había venido por aqui. Me dá pereza moverme por éstos lares.
    Vaya, no dejo de quejarme de lo mismo en todas partes. Perdón.
    A lo que venía………..HOLAAAA!!!!!!!, me alegro de que te gustara. Mi madre estuvo una vez en Canal Sur y venía un poquito decepcionada. Le gustó la experiencia pero no le gustó ver tanto los entresijos de cómo se hacen los programas. Piensa que pierden un poco de “magia”

  2. seguro que te enfocaron pero luego te cortaron porque con ese bellezón en pantalla, esa pedazo de sonrisa.. el programa perdía su sentido
    besitos

    P.d. joper.. me he perdido un montón de entradas!

  3. Si es que la Tele es toooodo un mundo y si te dan de merendar mejor que mejor :)Anda que al autobusero ya le vale…
    Te dejo este vídrio otoñal pa buscar setas a ver si sale…

  4. disfrutastes y me alegro..está claro que es una experiencia diferente y por ello también supongo que muy peculiar…estoy segura que ver el trabajo en directo de un montón de gente cuando estamos acostumbrados a sólo ver el resultado final.,es toda una oportunidad….

  5. joe es q la lluvia y la conduccion ..pero bueno lo importante esq llegarais bien 😉 en cuanto al programa que guay!! está aqui cerkita y nunca he ido ,me alegro q quieras repetir !! eso es q lo pasate bien , a ver si otro dia vas q creo q como experiencia tiene q ser positiva .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s