Ya pasaron las fiestas

Otro año más que pasaron las fiesta, estuvo bien pero se echó de menos a la gente que faltó, en casa muy animado con la visita de mis tíos, como ya dije el otro día no hacíamos turno de txosna en los bokatas, también lo echamos de menos, a ver si el año que viene volvemos, mucho ambiente, también mucho botellón y por desgracia mucho destrozo, el ayuntamiento habilita sacos de basura que aparecen arrancados al día siguiente, papeleras rotas a patadas y todo el suelo lleno de cristales, salí a pasear con el perro por los jardines de al lado de mi casa y la verdad que me daba miedo se fuese a cortar, alguien me contó como había visto una cuadrilla estrellar las botellas contra la pared del frontón, no entiendo ese vandalismo gratuito, ese romper por romper, el tiempo no acompañó mucho y hacía fresquito, el día de los niños justo cuando iban a salir los ponis se puso a jarrear……. una pena, por lo menos el día de San Inazio respetó los bailes de por la tarde, este año vinieron a bailar unos de un grupo ruso que ya había estado aquí hace 13 años, la verdad que todo unos acróbatas y como siempre los de el grupo de Forua que este año celebramos 40 años (digo celebramos porque aunque ahora no pertenezca en un tiempo sí que lo estuve).

El sábado a la noche hubo un grupo de batukada que la verdad a mi me gustó mucho y dio muy buen ambiente en la calle y para terminar como todos los años la comida popular, este año el tema algo abierto: "Pueblos del mundo", nosotros trajimos a la pequeña china pero se vieron etnias de todo tipo, hasta alguna tribu urbana, me gusta ese día, es el día del pueblo para la gente del pueblo una pena que al final la lluvia se presentó pero allí estuvimos bailando en la romería hasta que terminó, dimos la tradicional vuelta al árbol de delante de la iglesia en biribilketa y claro, así terminé yo, calada, pero bueno, nos lo pasamos muy bien, el año que viene repetimos, os espero a todos.

Anuncios

10 comentarios en “Ya pasaron las fiestas”

  1. ola k tl me llamo zuri tu espacio me gusto muxo espero k entres al mio y tamen te guste y ya de paso me dejes un comentario jej besos

  2. Hola Esti, que bonito verano y vacaciones has pasado, uffff cuantas fiestas y tradiciones, espero que las vacaciones del verano entrante sean tan buenas como las de este año y participes en las actividades que este año no pudiste porque no hubo o porque no se pudo.Un beso desde este lado del mundo.

  3. no jajaja si el sirimiri es poco…pero muy constante el joio na parece q no , pero moja jajaja yo prefiero el sol q aunque sale poco y no es tan constante ,mola mas jaja onde va parar…

  4. Ya saldra el sol el año que viene, lo importante es pasarlo bien con la gente que quieres, un poco de agua tampoc hace daño jjj

  5. ey ya vi el video joe q guay , menuda jais teneis , aqui tb la batuka esta genial , la lluvia desluce todo y mas si bajan las temperaturas, y sobre el vandalismo…no son "felices" si no armas su fiesta particulatr..muy triste si.

  6. Tiene que estar muy bien y muy divertido y lo bien que se tiene que comerrrr… ñammmmm… tiene que haber por ahi unas buenas sardinitas del cantabrico jejejejeSupongo que destrozando papeleras, sacos, botellas se sienten mas hombres… triste…Un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s