hoy no hay título

¿Cuánto hace que no escribo? Uff, ya ni me acuerdo, ¿no tengo nada que contar? claro que sí, siempre hay algo que contar aunque sólo sea el tormentón que hubo anoche a eso de las doce, truenos, relámpagos, el viento soplando con fuerza, los granizos golpeando la persiana de mi cuarto, la luz parpadea… ¡las macetas! a todo correr para la cocina… menos mal, no se ha caído ninguna… es uno de esos momentos en los que provoca acurrucarse bajo una manta, de fondo una de esas canciones que están en esa carpeta aparte de mi trasto: “Banda sonora para una tarde de lluvia frente a una chimenea”

Hoy se respira ilusión en Bizkaia, es difícil encontrar una dirección en la que mirar y no ver una referencia rojiblanca al partido de esta noche, tengo mi bandera colgada en la ventana, un gran rival enfrente pero un gran sueño y ¿porqué no? hoy los leones tienen que rugir y su afición con ellos, celebraremos a lo grande si ganan pero estar en la final ya es una gran fiesta.

KimetzEscudo Athletic  Kimetz

Anuncios

15 comentarios en “hoy no hay título”

  1. bah……. no gano el barcelonael bilbao los dejo ganarque es que ellos querian un caseta para el pupiy en la copa no entraba………. un beso

  2. DEVOLVEDLE SU ESPACIO.-Fue un partido como hace tiempo no recuerdo haber visto, hubo camaradería, juego limpio, buen rollo entre la afición, pero ante todo y sobre todo, me quito el sombrero por la manera de jugar que tuvisteis y como os tomateis la derrota… Vuelvo a repetir, "Me quito el sombrero", FELICIDADES"… Un beso, Esti..=)

  3. ooooooooooo que pana que perdienran, yo no iba con nadie pero me gustó el ambiente que hubo en Valencia. Por cierto mi hotel era territorio de vascos, jajajaj estaban todos en mi hotel alojados.un besito

  4. Pues yo también soy futbolera y del Madrid, ala, ala jajajajajajaja… weno que no me entero muy bien de como va la liga Española… pero es rico darle vitores a tu equipo favorito… que lindo tu sobrino!!!!Besitos.

  5. Pues a mí me pasa lo que a Montse, que no entiendo ná de ná de futbol. Es que no me gusta ni un cacho. Creo que sólo llego a ver algún partido de la selección y por obligación. ¡Qué le vamos a hacer!Besitos a toooooodooooooos

  6. yo tb soy del barça pero llegar hasta donde a llegado tu equipo no no consigue cualquier equipo!! a si que Aupa el ATHLETIC !!!!! y desde luego ya lo creo q rugieron!! en cuanto al tiempo…va. que te digo?? no me gustas las tromentas ni de dia y menos de noche ..un besote wapa!!!

  7. Jajaja! yo sabia que hoy hay futbol, pero ni idea de quien juega y qué se juega… ays! siegque a mi eso de ver tios en pantaloncito corto corriendo detras de la pelota…pos como que no me va!!! prefiero verlos en un desfile de trajes de baño o de ropa interior, muhahahaha muhahahaha!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s