Semana Santa en casa… en casa?

Como estamos en crisis esta semana santa ha tocado quedarse en casa… bueno, eso de en casa no es del todo cierto porque apenas he parado mucho, empezamos con una cena, gente maja con la que compartir un rato y unas risas, soy un poco la intrusa que es bien recibida, gracias chicos, hasta nos topamos con un poco de la Semana Santa bilbaína así por casualidad, el plan para los días de fiesta era hacer escapaditas de día pero el tiempo no acompaña mucho así que para no irnos muy lejos y aprovechando que el jueves anunciaron bueno planeamos un paseo por Forua, éstas no lo conocen y les gusta, después de la caminata (tres horas a ritmo paseo) nos hemos ganado la cena, pedazo bokata nos comemos, viernes y sábado lluvia, frío, vamos, nada de ir de paseito así que al cine, ayer vimos la de “Monstruos contra alienígenas” en 3D jjj lo mejor (aparte de lo bien que sientan las “gafitas” es ver a Kimetz manoteando al aire para coger o apartar las imágenes que se nos venían encima, hasta yo me aparté en una de esas que parece que una pelota te golpea, muy buena, era mi primera peli en 3D y la del niño, ni pestañeó tú, hoy toca cine otra vez, es el mejor plan que se puede planear con este tiempo que nos ha tocado… hoy un macizo, Vin Diesel y aún quedan dos días más de vacaciones… habrá que pensar qué hacer.

Anuncios

9 comentarios en “Semana Santa en casa… en casa?”

  1. Veo que tampoco te lo has pasao tan mal ehhh, jejeje. Que curioso, la verdad que pensaba que por allá arriba se vivía menos la SSanta, y veo que hasta tenéis una Virgen con Palio. Un abrazoteeeee, de Luis.

  2. Para no aburrirse en samana santa y si no vas a ir lejos, lo mejor es meterse de lleno en las procesiones y ya estás metida de lleno en el ambiente de la semana santa, a veces es bonito cambiar algo al año y hacer algo diferente.

  3. Hola q tal? la verdad q a mi la semana santa siempre me ha parecido aburrida, aunq de vez en cuando se hagan variaciones para cambiar la rutina, jaja debiste haber ido a misa y rezar por por todas las almas pecadoras incluyendo la mia. Saludos

  4. Hola Esti !! pues por aquí el tiempo ha sido bueno un par de días, hoy bastante feucho.Ayer fuí a ver con el niño la de los Monstruos pero no era en 3D, no sé si depende del cine o qué pero yo me pensaba que lo era y al niño le hubiera hecho ilusión, pero nada, sin 3D ni gafas :) Besos !!

  5. Pues yo, he tenido una semana santa mas bien rarilla… cosas buenas y cosas malas, empece con mucha alegria y termine con mucha tristeza, asi que no se, el año que viene hare algo diferente para variar, porque son ya 39 semanas santas que paso en malaga.

  6. jajaajajajjajaaja Merce.. jajajajajaami semana santa tambien es en casa.. y tampoco he parado, me queda hoy y mañana que también tengo festivo.. dios,que ganas de currar para que me dejen 8 horas sentadita,jjajaja

  7. Esti, pues mi semana santa en casa, pero he disfrutado mucho viendo pelis, inflé la piscina para mis chicos y lo hemos pasado genial… si es que con la crisis hay que apañarse. La peli en 3D si que esta divertida, aqui la pasaron en su versión normal pero nos divertimos un montón. Que la sigas pasando rico amigola aunque el tiempo no ayude.Un besito y felices pascuas.

  8. jajajaj yo el otro día fui a un cine en 3d, me lo pasé pipa, la peli iba sobre el fondo marino, uf uf uf , salí con ganas de comer pulpo.Sigue disfrutando de la semana santa

  9. wenas la verdad q el tiempo aqui como que no acompaña…y parece q no se ha enterado el responsable del tiempo q es primavera!!!! jajajaja jo desde octubre asi q aburrimiento!!! weno yo tb esta semanita iré con mi sobri a ver esa peli jijiji ,y desde luego aunque los planes q teniais al principio se chafaron…no cabe dida q la alternativa tampoco estuvo mal eh?? bien bonito los paisajes a ver el Vin si te mola…jajajaja yo ire a ver París Paris ..ya contaré…un besote y disfruta!! muxuspd esta kimetz super arrebatador con la gafas galacticas…jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s