hablando de fútbol

Hace mucho que mi espíritu futbolero está dormido, ya pasaron aquellos días en los que el poster del Athletic decoraba las paredes de mi habitación, cuando me sabía los nombres de la plantilla y aunque parezca mentira hasta sabía poner cada nombre con su cara, hoy no creo que diese ni una y apenas me sé algún nombre…. la verdad que perdí ilusión porque a veces me parece que se endiosó demasiado a los jugadores, al fin y al cabo son unos deportistas, pero bueno…. ayer me contagié del ambiente, ayer todos estábamos con el Athletic, la radio, la tele… era casi de lo único de lo que se hablaba junto con el temporal (el enésimo de éste ya tan largo invierno) el primer tiempo y la hora previa lo viví a través de la radio, se sentía la emoción, la ilusión de la gente, imaginé Pozas, el hervidero de gente, la juerga prepartido, seguro que el buen ambiente reinó, espero que los sevillistas que se animaran a potear por allí lo pasaran bien y que el ambiente fuese el que debía, de fiesta, luego una vez en el campo, La Catedral vibraba con el rugido de los leones y pronto llegó el primer bacalao, era una fiesta y había que seguir animando, se contaban tres goles ya en el marcador y del cielo no paraba de caer agua, da igual, seguimos saltando, gritando, cantando, animando a nuestro Athletic que tanto hace no nos da una alegría, descanso, el segundo tiempo lo veo en la tele, los minutos finales son los de los nervios, el Sevilla achucha y tenemos el pase a la final tan cerquita… final, La Catedral explota de alegría, ilusión, nervios contenidos, nos vamos a Valencia a luchar contra el BarÇa en la final, los leones volverán a rugir, sí, el contrincante es duro pero vamos a plantar batalla, hace mucho que la gabarra no sale a pasear.
Anuncios

11 comentarios en “hablando de fútbol”

  1. Hola Esti !!! debe ser emocionante estar en un campo de fútbol y disfrutar del ambiente, todo un espectáculo supongo.Aunque a mi, espiritu futbolero = 0 o sea siempre lo he tenido dormido y seguirá asi, ji ji. (yo como Merce, me interesan más otras cosas)Besos !!

  2. GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, a mi me encanta el futbol, disfruto un buen juego… y si es un clásico Barsa-Madrid, ya te cuento… jajajajajajaja… lo has contado como si estuviera ahi… olé, olé, olé por tu equipo!!!!!!! Un besote!

  3. Mmmmm a mi es que no me gusta el fútbol, jejejeje. Espero que estés teniendo un buen finde, y que la semana entrante sea wenaaaa. Un abrazoteeeee, de Luis.

  4. hola buen resumen del partido, a mi si q me gusta el futbol pero de vez en cuando, al igual q tu fui fanatica de uno de aca pero tienes mucha razon, esos los endiosan y hasta ahi llegan, del futbol español quizas me incline mas por el real madrid, pero vamos q tampoco q sea fanatica…. buena por tu equipo y suerte q les deseo.Saludos y ojala pase el frio pronto

  5. Athletic gorri ta zuriea, danontzat zara zu geuria, herritik sortu ziñalako…Gora Athletic!!!! Ayss q emocion. Me gusto ver a todo Bilbo unido animando a su equipo. Gora Athetic!!!!!!Se alguno que el jueves lo paso resacoso perdido..

  6. juer!! que bien escrito!! como me ha gustado!!y bueno.. si jugais contra el barsa lo tenéis fácil.. muhahaha muhahaha..

  7. bueno a mi me paso algo similar a ti pero con la Real Sociedad..cuando ganaron la liga hace mas de 20 años ..jo sabia todos los nombres,las caras y lo q dices tu, ahora se ha perdido toda ilusion,yo nunca he ido a un partido en atocha, me gusta q gane mi equipo ..pero me da q como no espabilen..en fin q me alegro q el athetic GANARA!! los leones se quedadn en casa vigilando bilbao jejeje un besote esti la crínica fantástica pareceia q la radiaras por la radio jajajaj besos

  8. Me encanta el futbol, además entrenaba y educaba a niños pequeños para eso y me alegro por el athletic club de Bilbao, siempre me han caido bien a pesar que soy de la Unión Deportiva Las Palmas que es de mi ciudad y amante merengue y forofo del Real Madrid.

  9. No soy muy de futbol. Pero al verdad que me gusta ir de vez en cuando a la Rosaleda a ver como salen al cesped los jugadores del Málaga. Este año parece que peleamos por jugar UEFA el año que viene… ya veremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s